Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado, baja en el entrenamiento de Juventus

El colombiano estuvo ausente en la primera práctica de la semana por una gripa. El extremo, que ha jugado como lateral, es duda ante Roma.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado presentó una gripa y se ausentó del entrenamiento de Juventus.
OficialJuventus

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de este domingo de la Juventus ante el Parma por la fecha 20 de la Serie A, sin embargo, en la práctica de este lunes estuvo ausente por una gripa. El colombiano fue una de las dos bajas en el enteramiento junto a Alex Sandro.

"Cuadrado no asistió a la sesión de entrenamiento de hoy debido a una leve forma de gripe", publicó el equipo italiano en un comunicado de prensa, en el que informaron los trabajos de cada uno de los jugadores en los primeros trabajos de la semana.

El antioqueño, que ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada, podría ser duda para el partido de este miércoles ante la Roma por los cuartos de final de la Copa de Italia.

Esta temporada, Cuadrado ha disputado 23 partidos, 17 por Serie A, uno por Copa, uno por Supercopa y cuatro por Champions League. El extremo, que esta temporada se ha desempeñado como lateral, suma un gol y tres asistencias.

El partido entre Juventus y Roma se disputará este miércoles 22 de enero a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Allianz Stadium de Turín.