Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Con Cuadrado en cancha Juventus gana y sigue líder

El equipo dirigido por Maurizio Sarri ganó (2-1) ante el Parma con doblete de Cristiano Ronaldo. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en cancha los 90 minutos.

Actualizado a
Con Cuadrado en cancha Juventus gana y sigue líder
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus sigue imparable en la Serie A. El equipo dirigido por Maurizio Sarri consiguió su triunfo 16 en el torneo y le tomó cuatro unidades de ventaja al Inter de Milan que empató en su visita a Lecce.

En el duelo ante Parma la 'Vecchia Signora' tuvo que trabajar para sumar las tres unidades. En los primeros minutos el visitante se paró bien y no cedió espacios. Jugadores como Dybala y Ramsey eran los que más la tocaban pero no podían conectar con Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado lució bien por el costado derecho, tuvo más acción ofensiva debido a que Danilo ingresó por el otro sector en reemplazo de Alex Sandro que salió con problemas.

CR7 antes del descanso puso a celebrar a la hinchada local, enganchó hacia adentro y con fortuna por desvío de un defensa anotó su tanto 15 en la Serie A.

En el complemento el ritmo fue frenético y muy temprano Andreas Cornelius puso el empate con golpe de cabeza. Los bianconeri se repusieron solo tres minutos después con una nueva anotación de Ronaldo tras centro de Dybala.

Juventus firmó la victoria sin necesidad de sufrir y ya suma 51 puntos en el campeonato italiano. En la próxima jornada visitarán a Napoli, el próximo domingo 26 de enero. A mitad de semana tendrán acción por la Copa de Italia ante Roma.