Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Nacional - Corinthians: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Corinthians, partido de la segunda jornada de la Florida Cup que se jugará en el Orlando City Stadium desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Nacional - Corinthians: Horarios, TV y cómo ver online
NacionalTwitter

Nacional Corinthians se enfrentarán en la segunda jornada de la Florida Cup. El equipo colombiano necesita de la victoria para clasificar a la final después de perder ante Palmeiras por penales. Por su lado el conjunto brasileño donde actúa Victor Cantillo con un empate le basta para estar en el último partido del campeonato.

Sigue el Atlético Nacional vs Corinthians en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Corinthians?

Nacional - Corinthians se medirán este sábado 18 de enero a partir de las 5:30 p.m, en el Orlando City Stadium. Este partido es correspondiente a la segunda jornada de la Florida Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Corinthians?

El duelo entre Nacional y Corinthians se podrá ver por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Corinthians?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.