INFLUENCIADORES

El dinero que cobrarían Luisa Fernanda W y La Liendra

A través de redes sociales, se conoció el supuesto monto que costaría pautar en los perfiles de Instagram de dichos influenciadores.

Actualizado a
El dinero que cobrarían Luisa Fernanda W y La Liendra

Luisa Fernanda W, youtuber y ahora cantante, y Mauricio Gómez, reconocido como ‘La Liendra’, son dos de los personajes que más ganaron fama en el mundo digital durante el 2019, debido a sus escándalos, relaciones amorosas y contenido creado que los hicieron virales en más de una ocasión.

Ante los lujos y viajes que presumen dichas celebridades, varias personas se han preguntado de dónde obtienen sus ingresos, incógnita que se habría revelado en las últimas horas, luego de que se filtraran varios correos de los equipos de trabajo de los influenciadores en donde revelan los precios base con los que trabajan con sus clientes.

La joven paisa y pareja de Pipe Bueno, cuenta con más de doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que la convierte en una de las mujeres colombianas con mayor cantidad de personas, posicionándose por encima de reconocidas actrices, modelos y cantantes de la farándula.

Al parecer, esto ha mejorado sus ingresos ya que publicar una historia en dicha red social, la cual solo tiene una visibilidad de 24 horas, tiene un valor de 17 millones de pesos colombianos, mientras que un post que tendrá una permanencia fija cuesta 30 millones, cifra que escandalizó a más de uno.

Por otra parte, también se filtraron los supuestos precios de ‘La liendra’, el joven instagramer y que es seguido por famosos como el jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Según la imagen que se hizo viral en Twitter, una historia de Instagram tiene un valor de cuatro millones, mientras que cinco de estas cuestan 15 millones de pesos colombianos. Si la persona desea un total de diez historias, también con mención a la marca, el valor es de 30 millones.

Aunque estos precios, para muchos sumamente exagerados, aún no han sido confirmados públicamente por el equipo de trabajo de los influenciadores, para quienes saben del tema son sumas de dinero que se ajustan al reconocimiento y el alcance con el que cuentan estos famosos que han aprovechado muy bien estas plataformas digitales.