Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ESPN

América - Cali: Horario, TV y cómo ver online el Torneo ESPN

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América - Cali, por el Torneo ESPN 2020 en El Campín.

Actualizado a
América - Cali: Horario, TV y cómo ver online el Torneo ESPN
Colprensa

Tras el triunfo de Millonarios ante Santa Fe, el equipo de Gamero avanzó a la final y hoy en El Campín, América y Cali definirán el siguiente clasificado para luchar por el título del Torneo ESPN, aunque un empate le daría el pase a el conjunto cardenal. El clásico caleño se jugará por segunda vez en esta copa amistoso, la primera fue en 2018 y la victoria fue para los escarlatas por 2-0, con goles de Carmelo Valencia y Cristian Dájome.

Sigue en vivo online el duelo entre América - Cali

Horario: ¿A qué hora es el América - Cali?

América y Cali se medirán este jueves 16 de enero a partir de las 7:00 p.m., en El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la cuarta fecha Torneo ESPN 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Cali de hoy?

El duelo entre América y Cali se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Cali del Torneo ESPN?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.