FAMOSOS

'La Liendra' y Luisa Castro denuncian robo de sus celulares

Uno de los influenciadores más famosos de Colombia publicó una serie de videos en donde cuenta como lo asaltaron junto a su novia en la ciudad de Pereira.

Actualizado a
'La Linedra' y Luisa Castro denuncian el robo de sus celulares.

Mauricio Gómez, reconocido en Instagram por más de tres millones de seguidores como ‘La Liendra’, es uno de los personajes más famosos de dicha red social luego de que en los últimos años sus videos se convirtieran en los más vistos de Internet.

En las últimas horas, el joven publicó una serie de historias contando la manera en la que dos hombres en moto lo asaltaron, mientras se encontraba con Luisa Castro, su novia y quien también es un personaje famoso en redes sociales.

“Por favor, si llega a ver esto no nos hagas el daño; en ese celular está mi vida, por favor llámeme que yo le doy lo que necesite”, fue uno de los mensajes que escribió ‘La Liendra’ quien asegura que en dicho dispositivo tiene valiosas imágenes y material que usa para grabar sus exitosos videos.

Al no recibir respuesta por parte de los ladrones que se movilizaban en motocicleta, el influenciador les contó a sus seguidores cómo se efectuó el robo de los celulares de gama alta que tenían en ese momento.

“Cuando el man me dice que le pase los celulares, yo no se los paso y le digo que negociemos (…) luego decido entregárselo porque me pelan un 38 negro”, dice refiriéndose al revolver con el que también intimidaron a su pareja, quien les pidió que no se llevaran las llaves del carro.

Paradójicamente, el último video grabado por ‘La Liendra’ y publicado en su cuenta de Instagram se llama ‘Cómo salvarte de un robo’, lo que para muchos fue una premonición del asalto que vivió.