Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao y Galatasaray empatan en la ida de los octavos de Copa

El delantero colombiano fue titular en el 1-1 ante Rizespor y fue sustituido al minuto 77 por el turco Antalyalı. La vuelta será en una semana.

Actualizado a
Falcao, delantero colombiano
@GalatasaraySKTwitter

En el primer juego oficial del año, Galatasaray empató en condición de visitante en el primer partido de la llave de octavos de final de la Copa de Turquía. Falcao fue titular en el 1-1 entre Galatasaray y Rizespor que se disputó en el estadio Yeni Rize Şehir.

Los goles del encuentro llegaron por parte de Rick Boldrin al minuto 38 para el equipo local y de Akbaba para los visitantes, tan solo un minuto después de la apertura del marcador y tras un centro desde el costado derecho que el Tigre no alcanzó a conectar. El delantero de 33 años dejó el campo al 77 y en su lugar ingresó Antalyalı.

Para Falcao este es el tercer partido del año, luego de jugar dos amistosos, uno frente a Adana Demirspor y otro ante Altay, donde marcó un gol de penal. Completando así nueves juegos, siete seguidos como titular, después de recuperarse de la lesión en el talón de Alquilés que sufrió en octubre y lo mantuvo dos meses por fuera de las canchas. Además, ha marcado cuatro goles en ese tiempo.

Su próximo encuentro será este domingo ante Denizlispor de Hugo Rodallega y Oscar Estupiñán por la fecha 18 de la Superliga. La vuelta por los octavos de Copa será el jueves 23 de enero en el Türk Telekom Stadium.