Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao anota en amistoso de Galatasaray frente a Altay

El delantero colombiano convirtió en el primer partido de los 'Leones' en 2020. Los dirigidos por Fatih Terim volverán a competencia oficial la próxima semana.

Actualizado a
Falcao anota en amistoso de Galatasaray frente a Altay

Galatasaray continúa con su preparación antes del inicio de la segunda mitad de la Superliga de Turquía. Los 'Leones' enfrentaron a Altay Spor Kulübü, de la segunda división, en un partido amistoso disputado en una de las canchas de Sueno Sports Center y se quedaron con la victoria por 3-1.

Falcao García inició el compromiso como titular y fue uno de los más destacados del primer tiempo. El delantero colombiano tuvo movilidad y constantemente generó peligro en el área rival.

Al minuto 9, el 'Tigre' abrió el marcador desde el punto penal, luego de una falta sobre Jean Michaël Seri. El samario pidió el balón y cobró al palo izquierdo del portero Cihan Topaloglu, que no adivinó la dirección del disparo y se lanzó al lado contrario.

Para el segundo tiempo, el director técnico Fatih Terim decidió cambiar a toda la plantilla y realizó nueve sustituciones en las que incluyó al atacante colombiano. El delantero dejó la cancha por Adem Büyük.

Younès Belhanda, al minuto 52, y Emre Akbaba, al 62', anotaron los otros goles con los que el club de Estambul se quedó con el triunfo, mientras que Hakan Demirci convirtió el descuento para los blanquinegros. Al minuto 75, Berk Balaban, arquero de los 'Leones', atajó un penal y evitó que Altay se acercara en el marcador.

Galatasaray volverá a competencia oficial el próximo miércoles 15 de enero cuando enfrente a Rizespor por el partido de ida de octavos de final de la Copa de Turquía. El juego se disputará a las 12:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Yeni Rize Sehir, de Rize. Este sábado se medirá a Adana Demirspor en otro juego de preparación.