Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Johan Arango inicia pretemporada con Binacional

El futbolista colombiano finalmente jugará con el equipo peruano, luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro deportivo.

Actualizado a
Johan Arango luce la camiseta de Binacional de Perú.
@BinacionalFCTwitter

Finalmente se definió el futuro deportivo del colombiano Johan Arango. Tras varios días de incertidumbre en los que se llegó a vincular al futbolista con 3 equipos diferentes, Arango iniciará pretemporada con el Deportivo Binacional de Perú

En redes sociales, el equipo peruano anunció que el jugador de 28 años de edad se unió a sus nuevos compañeros e inició pretemporada. Este será el cuarto país en el que Arango militará tras haber jugador en Colombia, Arabia Saudita y México. 

El 31 de diciembre del 2019, el futbolista caleño había sido confirmado como nuevo fichaje del Always Ready de Bolivia, rival de Millonarios en la primera fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, solo 4 días después del anuncio del equipo boliviano, Johan fue confirmado como nuevo refuerzo de Binacional. 

10 días después de la confirmación de los peruanos, Arango estuvo muy cerca de llegar al Deportivo Olmedo de Ecuador, e incluso se afirmó que el jugador era esperado en territorio ecuatoriano para su presentación. Esta opción no prosperó y el colombiano está listo para jugar con el actual campeón de la Liga de Perú

Este será el decimotercer equipo en la carrera del futbolista, y su último club fue el Correcaminos de México. Tendrá la posibilidad de disputar una vez más la Copa Libertadores, pues los peruanos hacen parte del grupo D del torneo junto con River Plate (ARG), Sao Paulo (BRA) y Liga de Quito (ECU).