BOLIVIA

Johan Arango llega a Bolivia y será rival de Millos en Copa

Always Ready confirmó el fichaje del colombiano que llega procedente de Correcaminos de México. Será su cuarto club en el exterior.

Johan Arango, nuevo jugador de Always Ready de Bolivia.
Daniel Reyes Facebook Correcaminos

Johan Arango tiene nuevo club. Always Ready de Bolivia confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del delantero colombiano de 28 años que llega procedente de Correcaminos de la segunda división del fútbol mexicano.

Este semestre, Arango volverá a El Campín, donde defendió los colores de Independiente Santa Fe, ya que Always Ready es el rival de Millonarios en la primera fase de la Copa Sudamericana, serie que iniciará el 6 de febrero en Bogotá y se cerrará el 20 de ese mismo mes en el Estadio Muncipal de El Alto.

Esta será la cuarta experiencia para Johan Arango en el exterior. En 2018 vistió las camisetas de Juárez de México y Al Batin de Arabia Saudita, luego volvió a Colombia para jugar el primer semestre de 2019 en Santa Fe y posteriormente se marchó a Correcaminos.

El colombiano viene de un semestre con menos protagonismo del esperado, pues jugó 423 minutos en 11 partidos jugados, pero solo 4 como inicialista, entre la Liga de Ascenso y la Copa MX y se va del fútbol mexicano sin goles marcados.