Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLMEDO

Johan Arango volvería a cambiar de destino, firmaría en Ecuador

El colombiano iría al Centro Deportivo Olmedo, equipo de primera división. Ya había sido anunciado por dos clubes en las últimas semanas.

Actualizado a
Johan Arango
BOGOTÁDIARIO AS

Johan Arango es uno de los colombianos más nombrados en este mercado de fichajes de Sudamérica. Primero fue anunciado como nuevo jugador del Always Ready de Bolivia, hace 10 días lo oficializaron en Deportivo Binacional de Perú y ahora desde Ecuador aseguran que será fichado por el Centro Deportivo Olmedo. 

Arango, de 28 años y con 11 equipos en su historial, es un fichaje que dan como un hecho algunos medios ecuatorianos. En las próximas horas sería esperado y presentado en Riobamba, ciudad de origen del Olmedo. 

El mediocampista jugó en 2019 con Independiente Santa Fe durante el primer semestre y después estuvo en la liga de ascenso del fútbol mexicano con Correcaminos. En México apenas disputó 11 partidos, 4 como titular y no marcó goles.

Olmedo es dirigido por el argentino Darío Franco y cuenta con dos futbolistas colombianos: Eisner Loboa y Julio César Murillo. En la última liga terminó undécimo.