Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Fiorentina - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online la Copa Italia

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Fiorentina vs Atalanta, por la Copa Italia 2019/20 en el Artemio Franchi.

Actualizado a
Jugadores de Atalanta celebrando un gol en Serie A.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Continúa la definición de los octavos de final de la Copa Italia. Ahora es el turno para Atalanta, que inicia su participación en el certamen visitando a Fiorentina, el equipo de Luis Fernando Muriel, quien está convocado para este compromiso al igual que su compatriota Duván Zapata. Ambos clubes llegan a este partido con un triunfo y un empate en este 2020. El ganador de esta llave enfrentará en cuartos a Inter o Cagliari.

Sigue el Fiorentina - Atalanta en vivo y en directo, partido de la Copa Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Atalanta?

Fiorentina y Atalanta se medirán este miércoles 15 de enero a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el Artemio Franchi, en Florencia, Italia. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa Italia 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Atalanta?

El duelo entre Fiorentina y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Fiorentina - Atalanta?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.