Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Savage: "Si fuera Alfredo Morelos no iría a Bournemouth"

Robbie Savage, exjugador de la Premier y ahora comentarista, aseguró que Morelos debe seguir en Rangers antes de ir a un equipo que pelea por no descender.

Actualizado a
Savage: "Si fuera Alfredo Morelos no iría a Bournemouth"
Alfredo MorelosGetty Images

Alfredo Morelos y sus 76 goles en tres temporadas lo tienen como uno de los jugadores pretendidos en este mercado de invierno. Desde diciembre varios clubes de Premier han mostrado interés por el delantero de Rangers y uno de ellos fue el Bournemouth de Jefferson Lerma, aunque no ha salido una propuesta oficial, el exjugador, Robbie Savage, le recomendó seguir en el equipo de Gerrard.

"Pero Morelos, si deja a los Rangers, personalmente creo que es mejor que Bournemouth. No creo que dejes a los Rangers para ir a Bournemouth en la situación en la que están. Obviamente está el lado financiero, ¿quién sabe lo que Bournemouth podría pagar?. Pero si fuera Morelos no iría a Bournemouth", dijo Savage sobre la opción de que los ingleses busquen al colombiano.

El exmediocampista considera que el nivel de Alfredo Morelos debe seguir al servicio de Rangers, antes de irse a sufrir en un equipo que como el Bournemouth está peleando descenso y eso generaría más presión para el delantero que podría bajar su rendimiento.

Aunque esto no implica que el colombiano no pueda rendir en un equipo de Premier. Según Kris Boyd, leyenda del equipo escocés, manifestó que, el colombiano está listo para jugar en Inglaterra. "No se pueden encontrar goleadores, es una especie en extinción. Mucha gente lo cuestionará por juego, pero no creo que sea tan malo como mucha gente cree".