Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Leyenda de Rangers cree que Morelos está listo para la Premier

Kris Boyd aseguró que el colombiano es un delantero muy completo, que no solo marca goles sino que también genera fútbol para sus compañeros.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
EscociaGetty Images

Gracias a sus goles Alfredo Morelos es uno de los referentes de la liga de Escocia y eso ha generado que varios equipos de la Premier League se interesen en los últimos meses. Uno de los referentes de Rangers en este siglo XXI cree que el colombiano tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol de Inglaterra.

"Es una pregunta que está por verse. Hay delanteros que han fracasado y es un gran paso, pero creo que podría ser diferente porque tiene esa mentalidad. Me miro a mí mismo, lo mío fue marcar, quizás no contribuyendo mucho más. Este tipo tiene todo. Es mucho más que la habilidad de marcar goles", afirmó en un análisis para Sky Sports, Kris Boyd, quien fue muy importante para el equipo de Glasgow entre el 2006 y 2010, tiempo en el que marcó 138 goles y ganó seis títulos entre liga y copa.

Morelos fue elogiado por el ex atacante por ser goleador y una molestia constante para los defensores. "No se pueden encontrar goleadores, es una especie en extinción. Mucha gente lo cuestionará por juego, pero no creo que sea tan malo como mucha gente cree. Trabaja sin descanso, es incansable, es una molestia para los defensas. Incluso si no marca, sabes que está ahí presente", concluyó.

El colombiano en este momento no tiene ofertas formales de un club de Inglaterra. Rangers ha insistido en que lo quiere mantener por lo menos hasta final de temporada y ahí evaluará las posibles opciones. Anteriormente fue asociado con Leicester, Aston Villa, Crystal Palace y Newcastle.

El delantero de 23 años terminó una pequeña pretemporada en Dubai, en medio del descanso invernal, pero este viernes 17 de enero volverá para la Copa Escocesa.