TORNEO PREOLÍMPICO

Arturo Reyes: "Estamos tratando de construir el equipo"

El técnico de la Selección sub 23 restó importancia a la derrota ante Bolivia en Barranquilla. Espera por el inicio del Preolímpico.

Arturo Reyes, técnico de Selección

La Selección Colombia sub 23, que se prepara para el Preolímpico que da dos cupos a Tokio 2020, tuvo un mal resultado este domingo en partido amistoso contra Bolivia, un rival que en el previo era completamente inferior. El equipo dirigido por Arturo Reyes no dejó buenas impresiones en los 90 minutos jugados en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. 

Al terminar el encuentro, el DT habló con la prensa y se enfocó en lo que será el inicio de la competición frente a Argentina el próximo 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

"Tenemos muy buenos jugadores, estamos tratando de construir el equipo, creo que en la cabeza tenemos una idea muy clara. Esperamos que en el primer partido podamos encontrar la nomina ideal", comentó Reyes. 

Para el entrenador, Argentina cuenta con una nómina importante y cuenta con la experiencia y un proceso importante. "Es un rival muy fuerte que viene trabajando hace tiempo bajo las órdenes de Batista".

Colombia enfrentará en la fase de grupos a Argentina, Ecuador, Venezuela y Chile. Los dos primeros avanzarán al cuadrangular final que se jugará en Bucaramanga.