BRASIL

Dájome respeta acuerdo en la MLS ante oferta de Corinthians

El equipo brasileño realizó una oferta por el extremo que quedó campeón de la Copa Sudamericana, pero no podrá contratarlo porque irá a Estados Unidos.

Cristian Dájome en la final de la Copa Sudamericana 2019
Paraguay Getty Images

Desde Corinthians llegó una oferta por Cristian Dájome, pero el colombiano ya tiene un precontrato firmado con Vancouver Whitecaps de la MLS y junto a su representante decidió respetar ese acuerdo, según informa Globoesporte.

El extremo de 26 años terminó su préstamo con Independiente del Valle, donde quedó campeón de la Copa Sudamericana 2019 ante Colón en Paraguay, y debe resolver su futuro junto a Atlético Nacional, club dueño de su pase desde julio de 2017.

La propuesta que presentó el equipo brasileño fue de 7 millones de reales, algo más de 1.7 millones de dólares, y un contrato por tres años. Sin embargo, Dájome irá a la MLS, ante los rumores que también lo vincularon con Libertad de Paraguay y Millonarios en el fútbol colombiano.

El colombiano tendrá su segunda experiencia internacional y estará en el Vancouver junto a Freddy Montero. Mientras que Corinthians ya cuenta en su equipo con Víctor Cantillo, quien llegó esta semana luego de concretar su venta desde Junior.