BRASIL

Corinthians ya cuenta con Víctor Cantillo en sus entrenamientos

El mediocampista estuvo en la primera práctica del año del Timao. Llega a préstamo por un año con compra obligatoria en 2021.

Víctor Cantillo entrena con Corinthians
CORINTHIANS TWITTER

Víctor Cantillo, una de las figuras de Junior de Barranquilla en las últimas temporadas, ya entrena con su nuevo equipo, Corinthians. Los brasileños cerraron su préstamo y desde este lunes se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El jugador de 28 años estará cedido durante todo este año y en 2021 el Timao comprará el 70% de su pase por un valor cercano a los 3 millones de dólares. Esta será la primera experiencia del mediocampista en el fútbol del exterior. En Colombia hizo parte de Atlético Nacional, Atlético FC, Leones, Pasto y Junior. En este último club fue figura durante 3 años y fue campeón de dos Ligas, de una Copa y de la Superliga de 2019. 

Corinthians, octavo en el último Brasileirao, jugará desde la próxima semana la Florida Cup, un certamen amistoso en Estados Unidos donde enfrentará al New York City y a Atlético Nacional. El primer partido oficial de la temporada será el 23 de enero contra Botafogo SP en el torneo Paulista.

En la Copa Libertadores 2020 tendrá que superar dos fases si quiere acceder a los grupos. Su rival para la fase 2 será San José de Bolivia o Guaraní de Paraguay.