FAMOSOS

James Rodríguez le cantó a Shannon de Lima

El futbolista del Real Madrid le celebró por todo lo alto el cumpleaños a su novia venezolana.

Actualizado a
James Rodríguez le cantó a Shannon De Lima en su cumpleaños.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia, y Shannon de Lima, modelo y novia del colombiano hace más de un año, viven su idilio de amor en Madrid, capital española y donde la pareja festejó los 32 años de vida de la mujer.

A pesar de no publicar ninguna fotografía o vídeo, a través de sus redes sociales, sobre la celebración, una cuenta de fanáticos compartió unas imágenes en las que los famosos aparecen muy felices durante este día.

Allí se ve a James Rodríguez cantando la canción del feliz cumpleaños junto a Shannon de Lima, quien luce un tanto intimidada por el festejo del que también hace parte su hijo Daniel, pequeño que tiene 12 años de edad y quien es fruto de su relación con el actor venezolano, Manuel 'Coko' Sosa.

Aunque el cumpleaños de la modelo era este 6 de enero, dichas imágenes fueron grabadas días antes debido a que el futbolista fue convocado por el Real Madrid para enfrentar la Supercopa de España, torneo en el que participará el cuadro 'merengue' y que se llevará a cabo en Arabia Saudita, país al que ya llegaron los integrantes del club blanco.