FAMOSOS

La dedicatoria de amor de Shannon de Lima a James

La pareja del jugador de la Selección Colombia también compartió junto a Salomé y Samuel, los dos hijos de su novio.

Actualizado a
La dedicatoria de amor de Shannon de Lima a James

Madrid fue la ciudad escogida por James Rodríguez y su familia para disfrutar de la noche de Navidad, fecha en la que el integrante del Real Madrid, quien ya se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas en los últimos meses, estuvo por primera vez con sus pequeños quienes por fin se conocieron.

A la celebración de fin de año también asistió Shannon de Lima, la modelo venezolana y quien lleva más de un año de relación sentimental con el colombiano al cual acompaña constantemente en la capital española.

La mujer sorprendió a sus seguidores con una dedicatoria hacia el volante que compartió en su cuenta de Instagram; allí se le ve junto al futbolista muy feliz y enamorada, a pesar de los rumores de separación que han tenido en los últimos meses.

“Feliz Navidad para todos”, escribió Shannon de Lima, quien también apareció en varias publicaciones compartidas por Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez y quien es amiga de la venezolana; en dichas imágenes se puede ver a la mujer con Samuel y Salomé, todos acompañados de la gran familia del jugador.

Por su parte, el deportista estuvo muy activo en su cuenta de Instagram en donde, por primera vez, reveló el rostro de Samuel quien conoció a Salomé, su hermana mayor y quien es fruto de su relación con Daniela Ospina.

“Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos”, publicó el colombiano en una foto navideña y en la que aparece con sus dos hijos.