TELEVISIÓN

Valerie Domínguez presentaría el 'Desafío 2020'

La presentadora y actriz barranquillera publicó una pista de lo que sería uno de sus proyectos para este nuevo año.

Valerie Domínguez, modelo colombiana
Valerie Domínguez Instagram

Valerie Domínguez, quien en la actualidad es la presentadora de ‘Yo me llamo’, reality que finalizará en los próximos días y del que hacen parte personajes como Amparo Grisales y Jessi Uribe, compartió una imagen que dio mucho de qué hablar ya que sería una indirecta sobre el futuro de su carrera.

La mujer de 38 años de edad y quien fuera Señorita Colombia en el año 2015, aprovechó esta época de fin de año para viajar a Punta Cana, República Dominicana, lugar desde el que ha compartido varias imágenes en traje de baño que han despertado la admiración de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Las jaulas de la vida las pone uno mismo. Así que salir de esos impedimentos depende de quién?...

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Pero una de las que más llamó la atención fue la postal en la que aparece junto a unas llantas que llevan la palabra “Desafío”, nombre de una de las producciones más famosas del Canal Caracol y que, últimamente, se graba cada año en este lugar paradisíaco del caribe.

Lo que me vine a encontrar por acá... creo que el destino me está tratando decir algo... #Desafio2020”, fue lo que escribió la mujer en dicha imagen, por lo que muchos creen que la barranquillera podría ser parte de este reality que es presentado por Andrea Serna y que ha tenido la participación de personalidades como Melina Ramírez y Margarita Rosa de Francisco.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que me vine a encontrar por acá... creo que el destino me está tratando decir algo... #desafio2020

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Tras esta publicación, la mujer siguió encendiendo las redes sociales con una fotografía en topless y en donde evidencia que es una de las famosas con la mejor figura de la televisión colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Chin chin 🥂Cheers 🥂 Salud 🍻Santé🥂 Salute 🍻 Na zdrowie 🥂 #VacayMode #vacaciones

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el