TELEVISIÓN

Los mensajes de Verónica y Ana María Orozco a su padre

Las reconocidas actrices despidieron a Luis Fernando Orozco a través de sentidas dedicatorias en sus cuentas de redes sociales.

Ana María y Verónica Orozco
Ana María y Verónica Orozco INSTAGRAM

Hace pocos días se conoció la muerte del actor colombiano y padre de dos de las mujeres más famosas de la televisión colombiana. Esta pérdida generó el lamento de varias personalidades de la farándula, quienes destacaron el aporte y el profesionalismo que el hombre les brindó a las producciones en las que participó.

Entre estos mensajes se hicieron virales las publicaciones de sus hijas que, a través de fotografías, recordaron la faceta de padre de Luis Fernando Orozco que falleció el pasado 2 de enero.

Ana María Orozco, quien le dio vida al famoso personaje de 'Betty, la fea', compartió una foto de su infancia en la que el actor aparece cargándola cuando era tan solo una pequeña.

"Gracias por todos los mensajes, por tanto cariño. Gracias a nuestra familia, a nuestros colegas y amigos por acompañarnos", escribió la mujer quien se encuentra radicada en Argentina.

Por otra parte, Verónica Orozco, que recientemente fue la protagonista de la novela 'La Gloria de Lucho', publicó dos particulares fotografías recordando a Luis Fernando Orozco que hizo parte de producciones como 'Don Chinche'.

La primera de ellas fue una imagen en la que aparece la actriz durante su infancia. Dicha postal fue tomada por su padre, quien también le realizó el penado que tenía en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Trenzas y foto hechas por mi padre.Gracias pa.

Una publicación compartida por Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el

"Esto fue en el 2.000 pero bien pudo ser ayer... genio siempre", escribió en otra de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram y que corresponden a dibujos hechos por su padre al que muchos recordarán por siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Esto fue en el 2.000 pero bien pudo ser ayer... genio siempre.

Una publicación compartida por Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el