Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ESPN

Torneo ESPN 2020: Calendario y boletería

Ya se conocen los partidos y los precios de las entradas para el campeonato de pretemporada que se realizará en Bogotá.

Actualizado a
Torneo ESPN 2020: Calendario y boletería
Vizzor ImageGetty Images

El Torneo ESPN, antes llamado Torneo Fox Sports, tiene listo el fixture y la boletería para la edición de 2020. En el campeonato amistoso participarán Millonarios, América, Santa Fe y Deportivo Cali y se desarrollará entre el 12 y el 19 de enero en el estadio El Campín.

Esta competición servirá a los equipos como una etapa importante de preparación para la temporada del próximo año, en la que varios tienen participación en torneos internacionales, y también para afianzar a sus refuerzos y nuevos entrenadores.

Calendario del Torneo ESPN 2020

El campeonato tendrá dos fases: La primera serán enfrentamientos entre los cuatro clubes participantes, cada uno jugará dos encuentros. Luego de esta ronda, los dos equipos con más puntos avanzarán a una final a partido único que se jugará el 19 de enero. En total serán cinco partidos:

Fecha 1: Millonarios - América, 12 de enero (6:30 p.m.)
Fecha 2: Santa Fe - Cali, 13 de enero (7:00 p.m.)
Fecha 3: Millonarios - Santa Fe, 15 de enero (7:00 p.m.)
Fecha 4: América - Cali, 16 de enero (7:00 p.m.)
Fecha 5: Final, 19 de enero (5:00 p.m.)

Boletería del Torneo ESPN 2020

Para asistir al evento que se realizará en Bogotá hay dos formas de adquirir las boletas. Una es con entradas individuales por partido y otra con un abono que incluye dos encuentros por equipo y la gran final.

La boletería suelta oscilará entre los $23.000 y $77.000, la empresa encargada de la distribución será TuBoleta y se pueden adquirir desde ya en este enlace.

Ampliar

Antecedentes del Torneo ESPN

Durante 2018 y 2019 el campeonato fue organizado y transmitido por Fox Sports, pero la edición de 2020 será ESPN el encargado de toda la producción. Sin embargo, se mantendrá el formato del Torneo.

En la primera versión Santa Fe fue el campeón tras vencer a América por 3-1 en la final y en la del año pasado, Millonarios se impuso desde los penales después de empatar 0-0 ante el club cardenal.