Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Parma: Horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Atalanta - Parma, por la fecha 18 de la Serie A en el Atleti Azzurri.

Actualizado a
Atalanta - Parma: Horario, TV y cómo y dónde ver online
Atalanta vs. ParmaGetty Images

Con la vuelta de Duván, por lo menos en la lista de convocados, el partido entre Atalanta y Parma toma más interés en Colombia. El delantero ya está recuperado de su lesión y Gasperini tendrá una alternativa importante en el banco en caso de tener que solucionar algún problema en ataque, frente a un equipo que espera la caída de Cagliari ante Juventus y ganarle a los de Bérgamo para entrar en zona de torneo internacional.

Sigue el Atalanta vs Parma en vivo online

Muriel podría ser titular en Atalanta, en el banco estará Duván que como lo manifestó el DT es el mejor refuerzo en este mercado de invierno.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Parma?

Atalanta y Parma se medirán este lunes 6 de enero a partir de las 9:00 a.m., en el Atleti Azzurri. Este partido corresponde a la jornada 18 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Parma de hoy?

El duelo entre Atalanta y Parma se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Atalanta - Parma de la Serie A?

ESPN 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.