Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Cagliari: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus - Cagliari, por la Serie A en el Turín Stadium.

Actualizado a
Juventus - Cagliari: Horario, TV y cómo ver online
Juventus vs. CagliariGetty Images

Ambos equipos están obligados a ganar. Juventus no puede ceder terreno con Inter que lo supera por diferencia de gol en el liderato de la Serie A; Mientras que, Cagliari es la revelación del torneo y está en puestos de clasificación a torneo internacional en el sexto lugar.

Sigue el Juventus vs Cagliari en vivo online

Cuadrado está convocado y podría ser titular en el primer partido del año del equipo de Sarri que en los últimos partidos ha puesto a De Sciglio o Danilo. El colombiano ha entrado desde el banco en esos encuentros.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Cagliari?

Juventus y Cagliari se medirán este lunes 6 de enero a partir de las 9:00 a.m., en el Turín Stadium. Este partido corresponde a la jornada 18 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Cagliari de hoy?

El duelo entre Juventus y Cagliari se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Cagliari de la Serie A?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.