TELEVISIÓN

Andrea Serna da de qué hablar en El Desafío

La presentadora recibió halagos y críticas de todo tipo tras el estreno del primer capítulo del reality del Canal Caracol.

Actualizado a
Andrea Serna y Daniella Álvarez

'El Desafío Superhumanos' no la tuvo fácil durante su primera emisión luego de que se enfrentará al ‘Man es Germán’, serie de comedia que se transmite en el horario de las 8:00 p.m. uno de los más importantes del prime time en Colombia.

El reality, que entrega un premio de un millón de dólares y es grabado en Punta Cana, República Dominicana, mostró una gran producción y a dos reconocidas famosas colombianas que se robaron las miradas. La primera de ellas fue Andrea Serna, quien con su particular estilo y una entrada de película junto a un caballo, cautivó a los seguidores que la verán por primera vez al frente de este formato.

A sus 42 años de edad, la mujer demostró que su imagen y talento siguen vigentes, siendo ella uno de los temas más comentados del programa que se verá de lunes a viernes en el horario de 8:00 p.m.

Esta misma suerte no la tuvo Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora de farándula, quien también debutó en ‘El Desafío Superhumanos’ como una de las anfitrionas de una de las playas.

La barranquillera, quien es una reconocida modelo e influenciadora, será la encargada de acompañar a los equipos que estén en playa Oro, lugar que ofrece innumerables actividades y privilegios a quienes lleguen ahí.

Claro que su presencia dividió opiniones, pues varios extrañaron a Melina Ramírez o Camila Avella, quienes ocuparon este lugar en las antiguas ediciones.