JUNIOR

Víctor Cantillo se despide del Junior: "Los llevo en mi corazón"

El volante colombiano deja el equipo atlanticense con el que consiguió cuatro títulos. Ahora, jugará en 2020 en Corinthians de Brasil.

Víctor Cantillo, volante colombiano que llegará a Corinthians
Oficial Junior FC

Víctor Cantillo deja el Junior de Barranquilla, tras dos años y medio. El volante colombiano, referente del plantel dirigido por Julio Comesaña, jugará la próxima temporada en Corinthians. Una baja importante en el equipo costeño, que ya había previsto su salida y se reforzó para la Liga BetPlay 2020 y la Copa Libertadores.

El '24' aprovechó sus redes sociales para despedirse de los hinchas del equipo atlanticense y darle las gracias a los directivos por la confianza, asegurando que cumplió un sueño al jugar con los rojiblancos.

"En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya", publicó el centrocampista en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!", complementó.

Con los 'Tiburones', Cantillo disputó 129 partidos, 85 por Liga, 12 por Copa, 2 por Superliga, 16 por Libertadores y 14 por Sudamericana, en lo que anotó cuatro goles. Además, consiguió cuatro títulos y un subcampeonato internacional.

Ahora, el colombiano jugará el Brasileirao con Corinthians. El fichaje aún no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, faltan muy pocos detalles para cerrar el contrato.