Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Víctor Cantillo se despide del Junior: "Los llevo en mi corazón"

El volante colombiano deja el equipo atlanticense con el que consiguió cuatro títulos. Ahora, jugará en 2020 en Corinthians de Brasil.

Actualizado a
Así se despididió Víctor Cantillo del Junior de Barranquilla
OficialJunior FC

Víctor Cantillo deja el Junior de Barranquilla, tras dos años y medio. El volante colombiano, referente del plantel dirigido por Julio Comesaña, jugará la próxima temporada en Corinthians. Una baja importante en el equipo costeño, que ya había previsto su salida y se reforzó para la Liga BetPlay 2020 y la Copa Libertadores.

El '24' aprovechó sus redes sociales para despedirse de los hinchas del equipo atlanticense y darle las gracias a los directivos por la confianza, asegurando que cumplió un sueño al jugar con los rojiblancos.

"En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya", publicó el centrocampista en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!", complementó.

Con los 'Tiburones', Cantillo disputó 129 partidos, 85 por Liga, 12 por Copa, 2 por Superliga, 16 por Libertadores y 14 por Sudamericana, en lo que anotó cuatro goles. Además, consiguió cuatro títulos y un subcampeonato internacional.

Ahora, el colombiano jugará el Brasileirao con Corinthians. El fichaje aún no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, faltan muy pocos detalles para cerrar el contrato.