ITALIA

Yoreli Rincón sería nueva jugadora del Inter de Milán

La volante colombiano volvería al fútbol europeo después de tres años. Su contrato con el club italiano sería de año y medio.

Yoreli Rincón en partido con la Selección Colombia
Kevin C. Cox Getty Images

Yoreli Rincón dará un paso importante en su carrera. La colombiana está cerca de convertirse en nueva jugadora de Inter y volvería al fútbol italiano después de cuatro años, según informó Juliana Salazar, periodista de Caracol Radio.

La volante de 26 años tendría que viajar a Italia el 9 de enero para firmar un contrato por un año y medio y realizar los exámenes médicos. Esta sería su sexta experiencia internacional, luego de su paso por Brasil, Suecia, Estados Unidos, Italia, Noruega y recientemente en Jordania, donde jugó junto a Daniela Montoya en el Riffa Sport. Además, en el fútbol colombiano vistió la camiseta de Patriotas, Junior y el Huila, donde ganó la liga y la Copa Libertadores en 2018. 

Inter logró el ascenso la temporada pasada con puntaje perfecto y actualmente está disputando la Serie A femenina, torneo en el que ocupa el puesto 9 con 11 puntos tras 10 fechas y está a seis unidades del descenso, ya que en el campeonato hay 12 equipos.

Rincón se encontrará con Leidy Andrade en el clásico de Milán el próximo 1 de febrero y además tendrá el reto de acabar con una mala racha de resultados, luego de cuatro derrotas consecutivas del club neroazzurro. Su debut podría ser el 11 de enero ante Florentina.