Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Besiktas busca a Hugo Rodallega

El equipo turco ya se habría contactado con Hugo Rodallega. Abdullah Avci, DT del Besiktas aprobó la llegada del delantero colombiano.

Actualizado a
Hugo Rodallega estaría cerca del Besiktas
Turquía@Denizlispor_

Hugo Rodallega de 34 años de edad lleva 6 temporadas en Turquía. Sus goles y efectividad lo han hecho brillar en el fútbol turco. Llegó al Akhisar en 2015/2016, luego pasó al Trabzonspor donde estuvo tres temporadas y fue figura e ídolo. En 2019/2020 el Denizlispor decidió ficharlo.

Este temporada ha jugado 14 encuentros todos como titular, además lleva 5 goles anotados. Hugo Rodallega es uno de los delanteros con más experiencia en el fútbol turco, por eso el Besiktas ha empezado los contactos con el colombiano para que llegue en esta segunda parte de la temporada.

Abdullah Avci, DT del Besiktas habría aprobado la transferencia de Rodallega. El equipo turco también buscó a Mario Balotelli y Cenk Tosun, sin embargo, el objetivo es el colombiano.

En las seis temporadas de Hugo Rodallega en Turquía le ha marcado 6 goles al Besiktas. En 2015/2016 le anotó triplete con el Akhisar. El delantero colombiano también ha sonado para regresar al fútbol colombiano, pero por ahora su carrera seguirá en Europa. 

El Besiktas es quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos a 5 del líder Sivasspor y a uno del Fenerbarhce por puestos de Europa. El equipo necesita goles y efectividad y por eso se decidirían por Rodallega.