MÚSICA

Jessi Uribe se despide de un año lleno de éxitos y polémica

Además de posicionarse como uno de los exponentes más importantes de la música popular, el hombre finalizó su matrimonio de más de diez años de duración.

Actualizado a
Jessi Uribe cierra un gran año que también tuvo polémicas.

Para Jessi Uribe el 2019 será un año que recordará por el resto de su vida, debido a su éxito con varios temas que fueron número uno en los principales listados musicales, sin mencionar todo lo que su vida privada dio de qué hablar tras su posible relación amorosa con Paola Jara.

En este año, por primera vez el bumangués visitó Europa y Estados Unidos en donde ofreció grandes espectáculos en ciudades como Madrid y Miami. También estuvo en Chile, Canadá, Ecuador y México lo que ratifica su éxito internacional y el crecimiento del género popular.

En el 2019, Jessi Uribe también enfrentó uno de sus más grandes retos al convertirse en uno de los jurados de 'Yo me llamo', el cual fue todo un desafío ya que estuvo del otro lado de la mesa, siendo una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

Luego de un exitoso paso por la pantalla chica, debutó en la pantalla gigante con su musical "Dulce Pecado: Jessi Uribe", lo que se convirtió en un hito histórico para la música popular, pues por primera vez una proyección de este formato se presentó en cine.

También acumuló importantes reconocimientos: ganó tres Premios Mi Gente, fue el "Mejor artista de música popular" en los Latino Show Awards, obtuvo dos Premios Luna, recibió su placa del primer Millón se suscriptores de YouTube y fue elegido uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente.

En el plano musical, lanzó éxitos como 'Fácil', 'Como si nada' junto a Paola Jara quien sería su pareja, 'Tú veneno' con Jhonny Rivera y 'Tu Fiesta' de la mano del artista vallenato, Jorge Celedón.