MÚSICA

La polémica de fanáticos de Jessi Uribe en la Feria de Cali

Al parecer, el Gran Combo de Puerto Rico fue abucheado por el público para que el cantante de música popular lograra presentarse.

La polémica generada por los fanáticos de Jessi Uribe en la Feria de Cali. Al parecer, el Gran Combo de Puerto Rico fue abucheado por el público
Jessi Uribe Instagram

Jessi Uribe, uno de los cantantes de música popular más exitosos del momento, sigue dando de qué hablar a lo largo del territorio colombiano, esta vez a causa del show que ofreció en la Feria de Cali que se celebra por estos días.

El bumangués, quien se separó hace meses de su esposa y que ahora estaría saliendo con su colega, Paola Jara, hacía parte del cartel del gran concierto que se llevó a cabo en ‘La sultana del Valle’ y del que participaron Romeo Santos, Silvestre Dangond, el Gran Combo de Puerto Rico, Anuel AA, Yeison Jiménez, los Hermanos Lebrón y el Grupo Niche.

Según varios usuarios de redes sociales, una gran cantidad de asistentes al evento abuchearon al Gran Combo de Puerto Rico, agrupación reconocida como “la universidad de la salsa” y quien, al parecer, tuvo que recortar su tiempo en tarima para que Jessi Uribe se presentara.

La información aseguraba que los salseros fueron silbados debido a que muchos de los presentes estaban esperando la presentación de Jessi Uribe, uno de los artistas más reconocidos del momento.

A pesar de esto, otra versión se conoció al respecto ya que al parecer los pitidos iban dirigidos hacia los organizadores que decidieron cortar el tiempo de los salseros en tarima, así como ocurrió en una versión pasada de la feria cuando a Willie Colón le cortaron su show para que J Balvin se presentara.

Por esta razón, las personas estarían apoyando al Gran Combo del Puerto Rico para que se le respetara su tiempo en el escenario y no exigiendo que se bajaran para que darle paso a Jessi Uribe como muchos aseguraron.