Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Oficial: Germán Cano es nuevo jugador del Vasco Da Gama

El ex Independiente Medellín firmó contrato con el club carioca por las próximas dos temporadas. Lucirá la camiseta 14.

Actualizado a
Oficial: Germán Cano es nuevo jugador del Vasco Da Gama
German CanoInstagram

Germán Cano, delantero argentino de 31 años, decidió no renovar su contrato con Independiente Medellín para buscar nuevas oportunidades en el fútbol internacional. A pesar de que tuvo propuestas del fútbol de la MLS y México, el jugador se inclinó por el ofrecimiento hecho por Vasco Da Gama de Brasil.

Alexandre Campello, presidente del equipo anunció la contratación del atacante por las próximas dos temporadas. "El mes pasado superamos la marca de 185 mil miembros, por eso la afición merece esta contratación".

El ex Independiente Medellín lucirá la camiseta 14 del Vasco de Gama y llega a esta institución después de marcar 35 goles en 39 partidos disputados en la última campaña. Además, consiguió el título de la Copa Águila. Al firmar el contrato el jugador expresó: "Estoy muy feliz por llegar a una institución muy grande. Haremos lo mejor posible en el año que viene".

El argentino deja el DIM después de dos temporadas, en su segundo ciclo con el club paisa jugó 97 partidos y marcó 75 goles, llegando a un total de 129 convirtiéndose en el máximo goleador de esta institución.