BRASIL

Germán Cano, cada vez más cerca de Vasco da Gama

El delantero argentino aún no tiene equipo. Sin embargo, el ídolo del DIM estaría muy cerca del fútbol brasileño.

Germán Cano, delantero del Medellín
AS Colombia Diario AS

Ha pasado casi un mes desde que Independiente Medellín anunció la salida de su goleador histórico, Germán Cano. El equipo antioqueño informó que el argentino tenía ofertas de equipos de la Liga como del exterior, sin embargo, su futuro aún no se ha definido.

El seis veces botín de oro de del fútbol colombiano, que se despidió de los hinchas ‘poderosos’ en sus redes sociales en Navidad, estaría cerca llegar al fútbol brasileño. El Vasco da Gama sería su nuevo destino.

"Cano es uno de los objetivos de Vasco para la próxima temporada. Además, el entrenador Abel Braga ha pedido el regreso del mediocampista Richard. El nuevo entrenador se ha reunido con el consejo para establecer prioridades e ir al mercado para formar el elenco de 2020", informó 'Globoesporte'.

La llegada del atacante al 'Almirante' tiene ilusionados a los hinchas, quienes llenaron sus redes personales de mensajes pidiéndole que llegará al club de Rio de Janeiro.

En 2019, Germán Cano anotó 41 goles y terminó el año en el cuarto puesto de goleadores del mundo por detrás de Robert Lewandowski (Bayern Múnich) que anotó 47, Lionel Messi (Barcelona) y Abderrazak Hamdallah (Al Nassr) que convirtieron 45 y 43, respectivamente.