Temas del día Más temas

BRASIL

Campello: "Estamos trabajando para mantener a Guarín"

El presidente de Vasco da Gama aseguró que ya le ofrecieron un contrato de renovación al volante colombiano que llegó procedente del fútbol chino.

Campello: "Estamos trabajando para mantener a Guarín"
VCG Getty Images

En pocos meses, el colombiano Fredy Guarín se ha ganado el cariño no solo de la hinchada del Vasco da Gama sino también del cuerpo técnico y directivos. El volante, que debutó en la victoria ante el Botafogo el pasado 17 de octubre, es uno de los principales objetivos de renovación para el club carioca.

El presidente del equipo, Alexandre Campello, afirmó a Globoesporte que hay conversaciones con el jugador de 33 años pero que no hay nada asegurado. "Es importante alcanzar un valor que sea posible para Vasco y que el jugador entienda que es suficiente para él. Fácil no es, pero estamos trabajando".

13
  • Centrocampista
  • Colombia

El ex Shanghai Shenhua disputó 12 partidos en el Brasileirao, nueve de ellos como titular. Logró anotar en la victoria ante Cruzeiro, el empate ante Goiás y la derrota ante Gremio.

Por ahora, Guarín disfruta de sus vacaciones y en caso de llegar a un acuerdo con el club volvería a competencia ante el Bangu, por el Torneo Carioca, el 19 de enero del 2020.