DIM

Germán Cano se despide de la hinchada del Medellín

El goleador argentino envió un mensaje a través de sus redes sociales. Está seguro de que volverá algún día al equipo antioqueño.

Germán Cano cabecea un balón contra América de Cali
MEDELLÍN DIARIO AS

Germán Ezequiel Cano no seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo Independiente Medellín en 2020. El delantero decidió no renovar su contrato con la institución y buscará un nuevo desafío en el fútbol del exterior. Su futuro estaría en la MLS, México o Vasco da Gama de Brasil, equipo que más ha insistido en ficharlo. 

Cano deja al DIM después de dos años, en 2018 regresó al club tras un paso poco exitoso por el fútbol mexicano. En su segundo ciclo con el Poderoso de la Montaña jugó 97 partidos y marcó 75 goles, llegando a un total de 129 anotaciones para convertirse en el máximo goleador histórico del equipo paisa. 

El argentino de 31 años no se había pronunciado sobre su salida del Medellín, su representante y el equipo fueron quienes anunciaron la desvinculación. Este 24 diciembre, a través de Instagram, Cano publicó un mensaje para la hinchada, se despidió y dejó la puerta abierta para un regreso más adelante. 

Despedida de Germán Cano

"Quería aprovechar este día de unión y amor en familia para agradecer todas las cosas lindas que me pasaron estos dos años en mi querido equipo del pueblo. Eternamente agradecido con todos ustedes Medellín, me voy feliz sabiendo que valió la pena cada gota de sudor y dejar el alma partido a partido por estos hermosos colores. Ese título que se hizo desear llegó en un momento increíble de mi vida, todo a su tiempo llega y me da un placer enorme haber levantado una copa la cual quedará plasmada en la institución y en la memoria de cada uno de ustedes".

"No dudo que volveremos a compartir nuevos retos y alegrías más adelante, no es un adiós sino un hasta luego. Felices fiestas y próspero Año Nuevo".