FAMOSOS

Artistas se solidarizan con Adriana Lucía tras amenazas

Varios cantantes y personajes de la farándula colombiana le dieron su voz de aliento a la mujer quien ha recibido amenazas de muerte.

Actualizado a
Los artistas colombianos apoyan a Adriana Lucía tras recibir amenazas de muerte

Adriana Lucía, intérprete colombiana y quien actualmente es participante del reality 'MasterChef Celebrity', ha sido una de las famosas que más le ha brindado su apoyo al Paro Nacional, al que se sumaron varias figuras públicas durante los últimos 20 días de marchas y protestas.

A través de su cuenta de Twitter, en la que siempre ha respondido a los mensajes de personajes como la senadora, María Fernanda Cabal, quien la criticó fuertemente por ser una de las promotoras de eventos como 'El Concierto del Paro', la cantante publicó una serie de conversaciones en donde la amenazan de muerte a ella y su familia, incluyendo sus pequeños hijos.

"Ojalá te muerdas, ¿estás buscando mermelada? En el gobierno Santos era su mejor aliada, siendo el gobierno Santos el peor de la historia", es parte de los mensajes enviados por un personaje llamado Oli Santos y en el que se expresa con varios insultos y groserías hacia la mujer.

"Ojalá en la Fiscalía puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea", escribió Adriana Lucía junto a los pantallazos que sacó de redes sociales.

La cantante se volvió a pronunciar sobre el tema al compartir un nuevo mensaje en el que la vuelve a amenazar de muerte y nombran a sus hijos, hecho que causó indignación en redes sociales.

Personajes como el periodista, Daniel Samper, los cantantes Mario de Doctor Krapula, Goyo de Chocquibtown y Santiago Cruz, y actores como Julio César Herrera, se pronunciaron al respecto e invitaron a las autoridades a dar con el responsable de dichas amenazas.