TELEVISIÓN

Sin Marbelle y Coronel, así será el nuevo 'Factor X'

El Canal RCN confirmó para el año 2020 una nueva temporada del reality de canto que vuelve a la televisión colombiana.

Actualizado a
El Factor X 2020 no tendrá a Coronel ni Marbelle como jurados.

El Factor X es uno de los programas más famosos de los últimos tiempos en el país, donde se llevaron a cabo varias versiones que han dado a conocer a talentosas estrellas de la industria como Farina, Greeicy Rendón, Siam y Camilo Echeverry.

La producción, que busca al mejor cantante de Colombia, siempre ha sido conducida por la presentadora, Andrea Serna, quien desde hace unos meses hace parte del Canal Caracol, por lo que ella será la primera en no estar en este nuevo proyecto.

El panel de jurados del Factor X es recocido por estar conformado por el productor musical, Jose Gaviria, el cantante de música tropical, Juan Carlos Coronel, y la artista y ahora presentadora, Marbelle, quienes en la última versión del programa estuvieron acompañados por Reykon, a quien no le fue nada bien en esta faceta.

Según información filtrada por 'Lo Sé Todo', Coronel y Marbelle no estarían en esta nueva versión del reality debido a que Jose Gaviria le había pedido a las directivas del canal que contrataran artistas que estuvieran más de moda, ya que sus excompañeros no están vigentes en la música.

Además, el hombre habría propuesto a los cuatro integrantes de Piso 21, Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, como integrantes del jurado, además de Adriana Lucía, artista que ha estado amenazada por sus posturas frente al Paro Nacional.

Por esta razón, la versión de Factor X 2020 no contaría con dos de sus jurados quienes ya no serían tenidos en cuenta en este nuevo proyecto, sin contar que su nueva presentadora sería Laura Acuña, la que reemplazaría a Andrea Serna.

Este reality de canto busca competir con 'A Otro Nivel', formato que se estrenará a finales del mes de enero y que contará con Paulina Vega en la presentación y Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón como jurados.