Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Farid Díaz estaría cerca de regresar a Paraguay

El lateral izquierdo que jugó un año en Alianza Petrolera está muy cerca de jugar de nuevo en el fútbol paraguayo. Díaz estuvo dos años en Olimpia.

Actualizado a
Farid Díaz regresaría al fútbol paraguayo
ParaguayFarid Díaz

Farid Díaz sigue vigente en el mercado de fichajes. El lateral de 36 años estaría muy cerca de regresar al fútbol paraguayo en donde jugó dos años en Olimpia y quedó campeón en el Apertura 2018. Ahora, el equipo que lo querría para 2020 es Nacional de Paraguay, con quien ya inició conversaciones para cerrar la operación. 

"No está firmado pero hay una buena posibilidad que llegue", confirmó el entrenador de Nacional de Paraguay, Roberto Torres en Radio Monumental. Farid Díaz regresó a Colombia en 2018 para jugar en la segunda división con Valledupar y luego fichar con Alianza Petrolera en donde estuvo un año dejando buenas sensaciones. 

Díaz jugó 43 partidos en Alianza, fue capitán y ayudó al equipo a ser líder del campeonato por varias fechas y lograr la clasificación a los cuadrangulares en la Liga Águila II 2019. El lateral izquierdo con pasado en Selección llegaría a su octavo equipo en su carrera. 

Nacional de Paraguay tiene competencia internacional y jugará Copa Sudamericana frente a Bahía de Brasil por eso necesitan un jugador de experiencia que sepa jugar este tipo de torneos. Farid Díaz es campeón de Copa Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional.