Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Roberto Ovelar es nuevo jugador de Once Caldas

El delantero llega al blanco de Manizales para el 2020 luego de un semestre en Olimpia, con el que se consagró campeón del Clausura paraguayo.

Actualizado a
Roberto Ovelar antes de un partido con Millonarios.
Sergio AceroColprensa

Once Caldas sumó otro refuerzo para la temporada 2020, en la que solo tendrá participación en Liga y Copa local. El club confirmó la incorporación de Roberto Ovelar, quien llega procedente de Olimpia, en el que tuvo poco protagonismo, pero se consagró campeón del Torneo Clausura de Paraguay 2019.

El delantero paraguayo, que tan solo disputó 74 minutos durante el último semestre repartidos en 4 apariciones de la liga local, regresa al fútbol colombiano, en el que ya vistió las camisetas de Junior y Millonarios.

Con el equipo barranquillero ganó dos ediciones de la Copa Colombia en 2015 y 2017, mientras que le dio al conjunto bogotano la Superliga Águila 2018 con un doblete frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Este es el quinto refuerzo confirmado por el blanco de Manizales, y el segundo extranjero, luego de la vinculación del volante uruguayo Jhony Galli procedente de Rampla Juniors. Las otras incorporaciones son Luis Payares (Millonarios), Sebastián Hernández (Junior) y Pablo Rojas (Jaguares).