Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe confirmará cuatro refuerzos antes de fin de año

El equipo bogotano comenzará la pretemporada el próximo 2 de enero. Kelvin Osorio y Mauricio Gómez, serían dos de los refuerzos.

Actualizado a
Santa Fe confirmará cuatro refuerzos antes de fin de año
Kelvin OsorioColprensa

En 2020 el reto será volver a un torneo internacional y conseguir la décima estrella. Santa Fe está en la búsqueda de conformar una nómina competitiva que le permita al técnico Harold Rivera desarrollar su idea de juego. El DT ya le pidió los refuerzos que necesita al presidente de la institución que espera firmen su contrato antes de que finalice el 2019. 

Eduardo Méndez le confirmó a Antena2 que los mediocampistas Kelvin Osorio y Mauricio Gómez, serán anunciados en los próximos días como nuevos refuerzos, al igual que Jeisson Palacios, Patricio Cucchi y Dairon Mosquera. Sin embargo, aún hacen falta dos jugadores más para completar el pedido del DT, uno es argentino y el otro colombiano. 

El presidente también confirmó que Federico Anselmo no continuará en la institución y le buscan club ya que le queda medio año de contrato. Respecto a la salida de Duque, Méndez sentenció que fue el mismo delantero el que le pidió dejar la institución para regresar a Atlético Nacional.

Anderson Plata habría manifestado su interés de volver a Santa Fe, sin embargo, hace falta la decisión del cuerpo técnico del Tolima, si desea contar con el jugador para la siguiente temporada.