presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

FPC

Teófilo Gutiérrez: "Mi intención es quedarme en Junior"

Teófilo Gutiérrez confirmó la oferta de Independiente de Argentina, pero aseguró que su deseo es seguir en Junior

Sofía Toscana

Colprensa

El delantero colombiano confirmó la oferta de Independiente, pero aseguró que su deseo es seguir en Barranquilla.

Ante las distintas versiones de su salida de Junior hacia Independiente de Argentina, Teófilo Gutiérrez confirmó la oferta del club de Avellaneda, pero manifestó su deseo de continuar en el equipo barranquillero y retirarse allí.

"Mi intención es quedarme en Junior. Yo tengo la idea, ya los directivos lo saben, pero solo Dios es el que sabe. Ya yo se lo transmití al 'profe' (Luis Fernando Suárez), a los compañeros y al jefe, que es don Fuad Char. Quiero retirarme en Junior, porque es mi sueño y porque hay un grupo lleno de calidad", afirmó el delantero de 33 años.

Sobre el ofrecimiento de Independiente aseguró que fue algo muy serio y que lo convenció desde lo económico. "En la parte económica la oferta es muy buena, pero mi compromiso es con Junior. Mi familia está feliz conmigo acá, así que ya es decisión de Don Fuad", dijo Teo en un evento comercial del Junior en Barranquilla.

El delantero también explicó que tuvo un contacto con el entrenador argentino. "He hablado con Ariel Holan, es una persona muy respetuosa y muy capaz. Un DT que es uno de los mejores de Argentina y me quiere tener en el equipo, por algo es. He tenido dos o tres propuestas más que no he aceptado, pero esta es muy seria. (Pero) Mi corazón está en Barranquilla y quiero dar todo por esta institución en la que estoy", concluyó.

De esta forma Teo termina con los rumores y deja claro que continuará con el Junior, que prepara el primer partido de la Superliga Águila ante Tolima este miércoles 23 de enero en el estadio Metropolitano.