Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

DT de Independiente insiste por Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano que militó en Racing de Avellaneda es una de las solicitudes del técnico Ariel Holan para reforzar al equipo.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez despierta el interés del técnico Ariel Holan para Independiente.
Diego PinedaColprensa

Teófilo Gutiérrez que se encuentra concentrado con Atlético Junior en la ciudad de Barranquillla y su primer encuentro oficial ante Deportes Tolima por la Superliga, habría despertado desde hace unas semana el interés del director técnico de Independiente, Ariel Holan.

Según informa TyC Sports, el entrenador de 58 años de edad no ha dejado de insistir por el jugador colombiano y lo quiere como uno de los refuerzos para esta temporada. Independiente marcha en la séptima posición de la Superliga de Argentina y tiene como objetivo la Copa Sudamericana.

En Argentina, Gutiérrez ha militado en tres equipos, Racing en el 2011, River Plate en 2013 y Rosario Central en 2016, destacándose por su buen rendimiento en estos últimos dos clubes y recientemente el delantero aseguró en una entrevista que le gustaría volver a ‘La Academia’.

Los directivos del club no están convencidos de la llegada del colombiano por su pasado con Racing, rival de los ‘diablos rojos’ y su salida polémica del club. En el 2011 ‘Teo’ firmó con el equipo argentino y tras una expulsión, en el camerino, amenazó a un compañero con un arma de juguete y no volvió a jugar.

Teófilo regresó a Atlético Junior en el 2017 y desde ese entonces ha jugado 74 partidos entre liga, copa y torneos internacionales. Ha marcado en 25 ocasiones y ha generado 15 asistencias, siendo uno de los referentes del club.