REDES SOCIALES

El escándalo de Mauro Urquijo y su esposa en redes sociales

María Gabriela Isler, pareja del actor colombiano, publicó una fotografía que ha causado gran polémica. Además, recordó su adolescencia como hombre.

Actualizado a
El escándalo de Mauro Urquijo y su esposa en redes sociales

La modelo transexual, quien ganó fama al casarse hace pocos meses con Mauro Urquijo en Santa Marta, sigue empeñada en dar de qué hablar en la farándula colombiana, luego de ser la protagonista de varios escándalos que ha protagonizado con su pareja tras su boda.

En esta ocasión, María Gabriela Isler compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece sin ropa y encima del actor, por lo que muchos aseguraron que estaban sosteniendo relaciones sexuales, hecho que generó que la cuenta de Instagram de dicho personaje fuera cancelada.

“Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites”, era el texto que acompañaba la polémica fotografía que ya no se encuentra en redes sociales debido a su contenido censurable.

A pesar de esto, la imagen se encuentra publicada en la cuenta de Instagram del actor, quien hace poco publicó varios recuerdos en dicha plataforma digital junto a la cantante, Shakira.

Además, María Gabriela Isler y Mauro Urquijo volvieron a dar de qué hablar en el programa ‘La Red’, luego de que el presentador Frank Solano asegurara que la pareja ha sido acusada de hacer brujería en su casa, ubicada en el barrio San Felipe de la ciudad de Barranquilla.

Al comunicarse con la pareja, estos aseguraron que es mentira dicha información y denunciaron que, de un tiempo para acá, son objeto de rumores y chismes sin sentido que han afectado su imagen.

La modelo transexual también estuvo en boca de todo el mundo al publicar varias imágenes en las que recordó su época de adolescente en la que lucía como un hombre y no tenía operaciones en su cuerpo.