MÚSICA

J Balvin y Maluma se visten de árabes

Los máximos exponentes del género urbano en Colombia sorprendieron con atuendos muy parecidos tras sus visitas al Medio Oriente.

Actualizado a
J Balvin y Maluma sorprendieron con sus vestidos árabes

J Balvin, que con temas como Blanco y Ritmo conquista los listados musicales en este fin de año, y Maluma, que en los últimos meses se ha visto involucrado con estrellas de Hollywood como las hermanas Kardashian, sorprendieron a sus millones de seguidores con unos atuendos similares que los hacía lucir bastante bien.

El primero de ellos en compartir una fotografía con un atuendo árabe fue el “pretty boy” quien se robó las miradas por lucir la ropa típica de Arabia Saudita, país que visitó por motivos de negocio.

“Maluma Habibi. Estoy enamorado de su cultura chicos ... ¡Gracias por todo su amor, nos vemos el año que viene!”, dijo el hombre que el 2020 estaría preparando un concierto sin antecedentes en el Medio Oriente el cuál haría parte de su 'World Tour', por lo que se presentará en lugares como Dubai el 14 de febrero, Estambul el 16 del mismo mes y las ciudades europeas de Helsinki y Olso, posteriormente.

A esta onda árabe se sumó J Balvin quien llegó a Arabia Saudita con su equipo de trabajo para cerrar varios negocios que se vienen en el 2020 y que lo llevarán a sonar en lugares jamás pensados.

“Pa’ la cultura y Por el mundo”, fueron los mensajes escritos por el reguetonero paisa quien lució un traje negro y un atuendo propio de un jeque árabe, muy similar a Maluma quien le reclamó “por copiarlo”.