TIKITAKAS

Esposa de Mauro Urquijo responde a polémico video

María Gabriela Isler, modelo transexual y pareja del actor colombiano, habló sobre unas imágenes que circulan en las redes sociales.

Actualizado a
Urquijo y su esposa transexual

Mauro Urquijo, reconocido actor colombiano en la época de los 90, y su esposa, quien ganó fama tras contraer matrimonio con dicho personaje, siguen dando de qué hablar en la ciudad de Santa Marta, lugar donde residen desde hace meses.

Tras su escandalosa boda, en donde tuvieron varios problemas luego de que fueran acusados de no pagar el hotel en el que se hospedaron, María Gabriela Isler fue vista con un hombre que se movilizaba en motocicleta y quien, para muchos, le estaba coqueteando.

El hecho fue grabado sin que la mujer se diera cuenta, por lo que en el video aparece desprevenida y acomodando su blusa, hecho que aclaró en el programa ‘Lo Sé Todo’, producción en la que también denunció que está siendo suplantada en redes sociales como Instagram.

“En ningún momento yo estoy saliendo con ningún hombre de ninguna moto. Esa persona, lo aclaro en público, es un amigo mío, un estilista. Yo llegué a su casa para que me arreglara y me cepillara el cabello, porque era domingo y yo tenía un evento ese día”, dijo la modelo quien se mostró bastante molesta.

María Gabriela Isle, acusada también por querer ganar fama con su relación con el actor, añadió que dicho hombre del video es un amigo estilista de ella y su pareja.

#LoSéTodo - La esposa de Mauro Urquijo aclara rumores de una supuesta infidelidad

La esposa del actor Mauro Urquijo, María Gabriela Isler, aclaró los rumores de una supuesta infidelidad. Además, reveló que los están suplantando en redes sociales. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, October 30, 2019

“La blusa, la areola, ni siquiera fue el seno, estaba afuera, media, y él me dijo: ‘Gabriela, se te ve media areola’. Y yo: ‘Ay, Dios mío’, y me arreglé la blusa. En ningún momento estoy coqueteando con ningún hombre, ni le soy infiel a Mauro, como las personas dicen. Yo amo a mi esposo; respeto mi hogar”, dijo la mujer en el siguiente video.