BRASIL

Miguel Borja: "Olimpia es el club ideal para mí"

El delantero colombiano confirmó que está muy cerca de cerrar su fichaje con Olimpia. Borja no descarta que en algún momento juegue en Junior.

0
Miguel Borja confirma que está cerca del Olimpia de Paraguay
Miguel Schincariol Getty Images

Miguel Borja dio por cerrado su ciclo en Palmeiras, luego de tres años en donde logró un Brasilerao en 2018. "Esto pasa por un tema familia, por buscar nuevos aires, queríamos tener la mente más tranquila. El ciclo en Palmeiras se cumplió", destacó el delantero colombiano en el programa Kick Off de Win Sports. 

Olimpia estaría cerca de cerrar el fichaje de Miguel Borja, el delantero confirmó que las negociaciones van muy avanzadas y pronto se haría oficial su paso al fútbol paraguayo. "Es algo que está muy cerca, mi empresario está hablando con la directiva y con el presidente tratando de llegar a un acuerdo. Creemos que en los próximos días se puede resolver todo", afirmó. 

El colombiano se mostró entusiasmado por su nueva aventura y destacó que el equipo paraguayo será ideal para volver a recuperar su nivel. "Olimpia es un gran equipo que ha ganado tres veces la Libertadores y que quedó campeón del mundo. Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Es un club ideal para mí".

Borja confirmó que hubo ofertas de otros clubes de Sudamérica y que espera ser protagonista en Libertadores y volver al radar de Selección donde no está desde 2017 en la era Pékerman. "Quiero volver a ser protagonista en la Libertadores y que las puertas de la Selección puedan estar abiertas nuevamente"

El '9' afirmó que le gustaría jugar en algún momento en el Junior, "Estoy dispuesto a jugar en Junior, soy hincha del equipo y si en su momento se toca ceder en lo económico, se cede". Miguel Borja llegará a Olimpia en condición de préstamo con opción de compra.