MÚSICA

El homenaje de J Balvin a Pastor López

El reguetonero paisa publicó un video en el que aparece disfrutando de la música del artista que murió el 5 de abril de 2019.

Actualizado a
El homenaje de J Balvin a Pastor López

Pastor López, reconocido cantante venezolano y quien en época decembrina es una de las voces más escuchadas por temas como ‘El ausente’, ‘Traicionera’ y ‘Golpe con golpe’, sí que se hará extrañar durante estos días luego de que perdiera la vida en los últimos meses.

El hombre, llamado ‘El indio’ y quien falleció en la Clínica Norte de Cúcuta, dejó un legado en la industria de la música que por estos días lo recuerda. Así lo mostró J Balvin, uno de los artistas más famosos del momento y quien publicó un video bastante divertido en el que lo recuerda.

El cantante paisa compartió un video en el que aparece en su avión privado bailando ‘Golpe con Golpe’, uno de los temas más populares del hombre que falleció a los 74 años tras sufrir un derrame cerebral.

J Balvin, quien ha sido criticado por la postura que ha tomado frente al Paro Nacional, se le ve muy alegre junto a Dj Pope, el músico que lo acompaña a todos sus conciertos que en este 2019 han llegado a varios países del mundo.

Varias personalidades de redes sociales comentaron el post del reguetonero en donde lo felicitan por recordar a este tipo de artistas que tantas alegrías le ha dado a los hogares colombianos y quien por primera vez estará ausente en esta fecha.