Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Miguel Ángel Russo y Gregorio Pérez se volverán a enfrentar

El ex entrenador de Millonarios estaría cerca de llegar a Boca Juniors, que disputaría un amistoso con Universitario de Perú dirigido por don Goyo.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo y Gregorio Pérez se podrían volver a encontrar
AS Colombia

El 16 de enero de 2020 se podría dar un reencuentro entre Miguel Ángel Russo y Gregorio Pérez. Los dos técnicos disputaron la única final bogotana en la historia del fútbol colombiano. El entrenador argentino estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors y el DT uruguayo fue oficializado este mes en Universitario de Perú. 

El último encuentro oficial entre Russo y Gregorio Pérez fue el 17 de diciembre de 2017 entre Santa Fe y Millonarios. El argentino ganó el título con el equipo azul luego de ganar en el juego de ida 1-0 y empatar 2-2 en la vuelta. Los dos se enfrentaron en cuatro ocasiones cuando estaban en Colombia con estadísticas favorables para Russo con 2 victorias, una derrota y un empate. 

El entrenador argentino ha dicho que su paso por Colombia le enseñó a crecer como persona, luego de superar un cáncer y salir campeón con Millonarios. Miguel Ángel Russo está cerca de ser nuevo entrenador de Boca Juniors. Riquelme, vicepresidente segundo del equipo quiere que regrese con su idea de juego al equipo argentino. 

¿Por qué se volvería a dar el duelo Russo-Pérez?

Universitario de Perú se encuentra planificando la pretemporada para 2020 que sería en Mendoza, Argentina y en donde se enfrentaría con Talleres de Córdoba el 12 de enero y con Boca Juniors el 16 de enero, aunque los duelos todavía no están oficializados, la prensa peruana destaca que solo faltan detalles. 

El duelo Russo-Pérez se podría volver a dar en un partido amistoso. Los dos guardan buenos recuerdos de su paso por el FPC.