MILLONARIOS

Alberto Gamero: "Estamos buscando dos refuerzos más"

El entrenador de Millonarios afirmó que no ha sido fácil reforzarse. Gamero quiere un volante y un defensa más para su proyecto.

Alberto Gamero habla de Eliser Quiñones y los refuerzos de Millonarios
Bogotá Colprensa

Hasta el momento Millonarios tan solo ha oficializado como nuevo jugador a Luciano Ospina. Elvis Perlaza estaría cerca de oficializar su paso al igual que el central costarricense, Juan Pablo Vargas. Alberto Gamero lo confirmó en una entrevista con 'Planeta Fútbol'. "Vamos muy adelantados con Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, pero también estamos esperando porque hay jugadores que terminan su contrato, a algunos se les vence la opción de compra. Eso es lo primero que estamos mirando, para ver si pueden continuar en el equipo", afirmó. 

El nuevo entrenador de Millonarios prepara el proyecto para 2020 en donde tendrá como objetivo principal la Copa Sudamericana. Gamero señaló que están buscando refuerzos, pero que se ha hecho difícil concretar las operaciones. "No está fácil, los equipos no sueltan jugadores, no quieren armar a los otros. Yo mismo he estado llamando, pero es difícil".

Y agregó: "Estamos mirando la posibilidad de traer un par de jugadores más, pero también queremos conservar 'el vaso de agua' que tenemos". Cerveleón Cuesta, asistente técnico de Alberto Gamero confirmó a AS que el samario quiere trabajar con la base que hay en el equipo. 

El DT embajador destacó que Eliser Quiñones brilló en los partidos amistosos que Millonarios disputó ante Bogotá y se quedaría en el equipo. "Extremos zurdos hay pocos, son escasos. Vi cosas interesantes por el lado izquierdo. Tengo 'pintado' un centro que hizo para gol y un gol que hizo".

Millonarios iniciará su pretemporada el 3 de diciembre, la primera prueba de la era Gamero será en el Torneo ESPN, luego tendrá duelos de Liga y el 6 de febrero en El Campín tendrá duelo de Copa Sudamericana 2020.