Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Elvis Perlaza, el lateral al que apunta Millonarios

El lateral derecho dejó el DIM, luego de dos años y estaría cerca de Millonarios. Perlaza volvería a vestirse de azul donde estuvo en 2010.

Actualizado a
Elvis Perlaza, cerca de llegar a Millonarios
MedellínAS Colombia

Millonarios estaría cerca de cerrar la llegada de Elvis Perlaza. El cartagenero sería la segunda incorporación del equipo bogotano. Alberto Gamero sigue reforzando la defensa a la que se le sumaría Juan Pablo Vargas, defensa central que llega del Deportes Tolima

Perlaza llega del DIM donde tuvo un gran año en el equipo antioqueño jugando 37 partidos, 36 como titular y marcando tres goles, uno inolvidable a Nacional. En el primer semestre de 2019 le marcó un gol al equipo embajador en la victoria 3-2 de los azules. El lateral derecho llegaría a Millonarios para competir con Felipe Román. 

El gerente deportivo del DIM, Juan 'Cunda' Valencia, confirmó en rueda de prensa que el jugador saldría del equipo y tendría oferta de otro club. "Elvis Perlaza nos presentó su intención de ir a otro club, tiene contrato con nosotros hasta junio 2020. Llegamos a un acuerdo económico con el jugador para su salida". 

Elvis regresa a Millonarios donde estuvo en 2010 con Richard Páez. El lateral tuvo su primera experiencia en un grande con 21 años, sin embargo, no pudo tener tanto protagonismo y tan solo jugó 18 partidos, 17 como titular en un año. 

Perlaza llegaría libre a Millonarios. El equipo embajador espera cerrar su fichaje en las próximas horas, al igual que el del costarricense, Juan Pablo Vargas. El equipo bogotano se encuentra en vacaciones y regresará el próximo 3 de enero para empezar a planear el 2020 donde el objetivo principal será la Copa Sudamericana.