Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Fixture de equipos colombianos en Copa Sudamericana 2020

Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali y Deportivo Pasto ya tiene definida la hora y fecha de sus partidos en la 'Primera Fase'.

Actualizado a
Fixture de equipos colombianos en Copa Sudamericana 2020
CLAUDIO REYESAFP

La 'Primera Fase' de la Copa Sudamericana 2020 ya tiene fecha y hora. La Conmebol confirmó el calendario de la ronda inicial del certamen internacional. Los partidos de ida se disputarán entre el 4 y el 13 de febrero, mientras que los juegos de vuelta se jugarán entre el 18 y 27 del mismo mes.

Atlético Nacional

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se enfrentarán a Huracán de Argentina en la primera fase de la Copa. El primer partido se disputará en el Atanasio Girardot, mientras que la vuelta será en Buenos Aires.

IdaNacional - HuracánMie. 5 de febrero7:30 p.m.Atanasio Girardot
VueltaHuracán - NacionalMie. 19 de febrero5:15 p.m.Tomás Adlofo Ducó

Millonarios

Los 'Embajadores' aún no tienen un rival definido. 'Bolivia 3' será el equipo al que enfrenten, primero como locales en El Campín y luego en condición de visitante. El 29 de diciembre se sabrá cuál será el rival de los bogotanos.

IdaMillonarios - Bolivia 3Jue. 6 de febrero7:30 p.m.El Campín
VueltaBolivia 3 - MillonariosJue. 20 de febrero5:15 p.m.

Deportivo Cali

Los vallecaucanos enfrentarán a River Plate de Uruguay. El primer partido se disputará en Palmaseca y la vuelta será en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, donde Montevideo Wanders oficia de local.

IdaDep. Cali - River Plate (Uru)Mar. 11 de febrero7:30 p.m.Palmaseca
VueltaRiver Plate (Uru) - Dep. CaliMar. 25 de febrero5:15 p.m.Parque Viera

Deportivo Pasto

Los nariñenses son los únicos que cierran la llave como locales. Los dirigidos por Diego Corredor se medirán con Huachipato de Chile, primero en el Estadio CAP de Talcahuano y luego en La Libertad de Pasto, estadio al que regresan luego de un año en el Municipal de Ipiales.

IdaHuachipato - Dep. PastoMie. 12 de febrero5:15 p.m.Estadio CAP
VueltaDep. Pasto - HuachipatoMie. 26 de febrero7:30 p.m.La Libertad

***

El 13 de mayo se realizará el sorteo de la 'Segunda Fase' de la Copa Sudamericana 2020, en la que se incluirán los equipos trasladados de la fase de grupos de la Copa Libertadores.